Quiénes somos

Beesensor Technologies es un proyecto empresarial promovido por 4 emprendedores, que decidieron apostar por las redes de sensores inalámbricas a través de un proyecto innovador aprovechando nuestros conocimientos, experiencia y contactos en sectores tan diversos como las telecomunicaciones, el medioambiente, la agricultura, la programación informática o la robótica.

Nuestra sede se localiza en Palma de Mallorca (Baleares), en el Parque Balear de Innovación Tecnológica (ParcBit), desde donde pretendemos expandir nuestro proyecto con el objeto de acercar esta tecnología a cualquier ámbito que pueda reportar un beneficio tanto económico, social como medioambiental.

El carácter multidisciplinar del equipo promotor, permite enfocar cada proyecto desde distintas vertientes, por lo que esta pluralidad de opiniones y puntos de vista enriquece su desarrollo a la vez que permite acercar posturas con nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo apuesta por las colaboraciones entre personas y empresas, ya que hoy en día es una de las claves para diferenciarse de la competencia y aportar un valor adicional a un proyecto con una importante componente tecnológica.

Si queréis saber más de nosotros, os animamos si no lo habéis hecho a visitar nuestra página web www.beesensor.com

 

 

Buscar
Últimas entradas
Últimos comentarios
    Tags
    Categorías
    Twitter
    Nuestros seguidores